LA BIBLIA
¿Las Sagradas Escrituras?
LA BIBLIA
¿Porqué debo leer la Biblia?
(2 Timoteo 3:16)
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.
LA BIBLIA
¿Porqué debo confiar en la Biblia?
(Isaías 40:8)
"La hierba se seca y la flor se marchita; más la palabra de Dios permanece para siempre."
LA BIBLIA
¿Porqué se llama "La Palabra de Dios"?
(Hebreos 4:12)
"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón."
LA BIBLIA
¿Qué dice la biblia sobre el Cielo?
(Juan 14:2-3)
"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros."
LA BIBLIA
¿Qué dice la biblia del infierno?
(Mateo 25:41)
"Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles."
LA BIBLIA
¿En qué se diferencia la Biblia de otros libros religiosos?
(2 Pedro 1:21)
"Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo."
LA BIBLIA
¿CÓMO ES DIOS?
Éxodo 34:6
"Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! Fuerte, misericordioso y piadoso;
Tardo para la ira".
LA BIBLIA
¿EL ESPÍRITU SANTO QUIEN ES?
(Juan 14:26)
"Más el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho."
LA BIBLIA
¿QUE SON LOS DONES ESPIRITUALES?
(1 Corintios 12:4-7)
"Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho."
LA BIBLIA
¿EL DIABLO ES REAL?
(Efesios 6:11-12)
"Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."